Recetas de postres Pie de Limon

Recetas de postre Pie de Limon
El Pie de Limón o pastel de Limón posiblemente sea una de las recetas de postre mas deliciosas que existen en la actualidad cuando hablamos de grandes recetas, tanto si estas buscando compartir un tiempo con tu familia o amigos y buscas un postre sencillo de realizar sin dudas deberías de tomar en cuenta el Pie de Limón. 

Un poco de la historia del Pie de Limón es que se cree que es una receta originaria de Estados Unidos o Inglaterra cerca del siglo 19, existen algunas evidencias que demuestran que ya en ese tiempo cocinaba este postre en esas naciones.

Algo interesante de esta receta de postre es que el limón es siempre uno de los ingredientes más sencillo de encontrar en cualquier estación por lo cual lo tendremos disponible en todo momento para disfrutar con nuestra familia. 

A continuación te mostraremos los ingredientes para nuestra receta: 
1 Paquete de galletas 
½ Taza de mantequilla 
Azúcar granulada 
Crema 
Leche condesada 
Queso crema
½ Taza de jugo de limón verde 
1 cucharada de cascara de limón rayada 

Preparación de una de las Recetas de Postre de Pie de Limón

Lo primero que haremos es mesclar de manera uniforme las galletas ya molidas junto a la azúcar y la mantequilla, esta que estén completamente integradas, luego de lo cual buscaremos un molde sin engrasar en el cual montaremos la mezcla. 

 Lo siguiente para este postre será colocar en una licuadora la leche condesada, el queso crema y la crema luego batiremos todos los ingredientes hasta que esté suave. A continuación agregaremos el juego de limón verde a esta mezcla y batiremos en la licuadora por alrededor de un minuto. 

Nuestro siguiente paso será colocar esta mezcla en el recipiente donde ya contiene la mezcla de la galleta dejándola reposar por al menos 2 horas en el refrigerador. Para luego dejarlo reposar fuera del refrigerador por 10 minutos. Para finalizar lo decoramos con frutas o rodajas de limón luego de sacarlo del molde y listo, un postre sencillo de realizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario